martes, 21 de octubre de 2008

Vergüenza ajena


Cualquiera que me conozca, sabe que el tema de la política y tonterías varías nunca lo toco porque estoy más que pez. Me parece un invento más para que unos cuantos discutan mientras otros tantos se llenen los bolsillos y se aprovechen de todo, como la prensa del corazón. Sin embargo, hoy he escuchado algo que me ha dejado de piedra por dos motivos. El primero la falta de respeto que tiene el contenido y que exista un mínima posibilidad de que lo hayan emitido en antena (aún no se a ciencia cierta si esto ha sido recibido por nuestros transmisores de radio). El segundo, que haya despertado en mi un malestar que me hace sentir incómodo por ver que cosas de estas pasen y tengan que influir por cojones en mi vida.

En fin, que aquí os dejo la perlita. Hace falta altavoces para deleitaros los oídos.

Audio

2 comentarios:

  1. que panda de hijosdeputa, así, con todas las letras. Demuestran lo que son, nada más que una panda de fascistas con miedo a que el nombre de su bonita familia salga mencionado por algún lado. Queda claro también l respeto que tienen por las vidas y el sufrimiento de todos aquellos que no piensan como ellos. Repito, desde el enano ese de mierda, desde la hijadeputa de la presidenta de la comunidad y hasta el ultimo cerdo endogámico que trabaja en esa cadena, que os den.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, miradlo por el lado bueno, pocas veces puede oirse el himno republicano en la cope, jejeje.

    ResponderEliminar