jueves, 9 de octubre de 2008

Non Stop!!

5:30 de la mañana, empieza otro día. Apago el despertador del móvil y me cobijo del frío en la cama. "Un ratito más", es el primer pensamiento que ronda por mi cabeza.

6 de la mañana, el radio despertador me pone un resumen del último "¡Anda ya!". A regañadientes me consigo levantar, asear y vestir. Hoy quería entrar una hora antes para que me cundiera más el día pero parece ser que me he dormido. El día promete ser igual de agotador que estos últimos.


6:20 de la mañana, empieza una nueva jornada laboral. Que alegría ver que el trabajo no falta, otra vez montones de cartas de distintos bancos para separar y clasificar. Cartas que luego habrá que colocar y sacar a repartir. Menos mal que la radio y mis compañeros hacen pasar esta tarea algo más amena.

9:45 de la mañana, hoy da para dos carros y una bolsa. Como puedo los meto en el coche, ya salgo tarde. Es hora de molestar a los vecinos para que me dejen entrar en sus portales y darles su correspondencia. ¿Colaborarán o pondrán miles de quejas y lloros que no me incumben?


2:00 de la tarde, reparto terminado, vuelta a la nave donde me encuentro con más cajas de cartas y de paquetes para separar y clasificar. Ya están aquí las facturas de los móviles, perfecto, hoy saldré una hora más tarde. Dejaré las devoluciones para mañana, acumulando así las de tres días.

4:00 de la tarde, cartas tiradas, el número no desciende. Mañana tendré que venir una hora antes para que me de tiempo a colocar y salir a repartir a una hora decente. Vuelvo a casa para comer mientras veo el capítulo de alguna serie, sin duda el mejor momento del día.


5:15 de la tarde, después de disfrutar estos minutos de relax me preparo para ir a clase de japonés. Ya me estoy desoxidando, así que voy más ligero a ellas y me entero mejor de todo.

7:00 de la tarde, con un "arigatou gozaimasu, mata asatte" nos despedimos de la profesora y nos quedamos un rato comentando la clase afuera. Decido quedarme hasta que salgan los temas cíclicos.


7:40 de la tarde, vuelvo a casa y cambio una carpeta por otra. Salgo ahora a hacer el cursillo de Photoshop que empieza en veinte minutos. La verdad, no se para que me he apuntado si ya controlo el programa. Pensé que aprendería algo nuevo pero vamos más lentos de lo que me esperaba, me aburro como una ostra y lucho por no quedarme dormido. Menos mal que es gratuito.

9:30 de la noche, descanso. Nos vamos al bar a tomar algo. Dos "sin", una Coca-Cola y para mi un botellín, la ronda de siempre. Hoy me toca pagar a mi. Escuchando las batallitas de mis compañeros se me pasa el tiempo volando y es hora de volver al cursillo.


11:15 de la noche, fin de la clase, apagamos los ordenadores y nos vamos para casa. Mañana nos volveremos a ver y estamos cansados, así que las despedidas no duran mucho. Menos mal que he traído algo de abrigo, hoy sopla un viento gélido.

11:30 de la noche, hoy ceno perritos que han vuelto a comprar cebolla frita. Mientras los voy haciendo, miro en Vandal las noticias del día. Con el Tokyo Game Show cerca la cosa está muy interesante. Dando el último bocado al último perrito me siento más cómodamente para leerlo todo con calma.


12:15 de la noche, me duele el cuello, me he vuelto a quedar dormido en la SILLA. Últimamente se está convirtiendo en una costumbre. Quito las cosas de la cama con los ojos casi cerrados mientras el ordenador se está apagando. Dentro de las sábanas hace frío pero mi calor corporal consigue que el confortable espacio se caliente enseguida. Mientras lo hace, yo ya estoy dormido.

5:30 de la mañana, empieza otro día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario