sábado, 19 de mayo de 2007

Tokyo


Creo que una de las mejores ventanas que existen en el mundo son las, "recién" descubiertas, virtuales. Trasteando por la enorme base de datos de Youtube, he encontrado un vídeo de las calles de Tokyo que provoca el irse corriendo al aeropuerto para estar allí. Si ya de por sí el principio me ha gustado, cuando arranca esa canción a mitad de la reproducción me hace sentir cierta nostalgia. Menuda locura, sentir nostalgia por un lugar donde nunca he estado.
Claro que al fin y al cabo todo esto es una locura. A mi no me suelen gustar ni las ciudades grandes, ni el tráfico y menos aún las aglomeraciones de personas. Esto parece ser el típico deseo que contradice todo lo que te gusta, la excepción que confirma...



4 comentarios:

  1. Hay como te vayas sin mi, truan!!! Corten! Mal! Marica!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una ciudad increible. Lo más moderno junto a las tradiciones más arraigadas. Algún día viajaré allí y mi dragón verá su tierra. Hay viajes que mueven los cimientos de tu vida, seguró que Tokyo es uno de esos lugares. un beso cariño

    ResponderEliminar
  3. Pues sólo me han hablado de lindezas sobre la ciudad. Hay un cambio cultural tal, que termina enganchando.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a Japón juntos, tendras que esperar a que ahorre peeeeeeeeeeero. Uno de mis mejores amigos se va a Japón este verano, yo me tengo que contentar con ver fotos >_<

    Si vamos a japón quiero ver mas que tokyo, que lo sepas

    ResponderEliminar