lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Y en la cama?

Desde que tengo uso de razón, siempre me ha venido la misma pregunta cuando conozco a alguien o una persona con la que me cruzo me llama la atención: ¿Cómo será en la cama? La mayoría de las veces, no implica que tenga que ser conmigo, si no con otras personas. Estos días esa pregunta me posee mientras estoy trabajando, que es el momento del día en el que más gente veo. Ahora, parece que he dado un paso más. Ya no sólo me pregunto si serán capaces de satisfacerme sexualmente, ahora las preguntas van más hacia el lado de la otra persona.
¿Cuál será su postura favorita? ¿Cuál es su mayor miedo en la cama? ¿Está satisfecha/o con sus relaciones actuales? ¿Que piensa mientras lo hace? ¿A qué huele?

Unas veces vienen a mi mente imágenes a lo romántico, en plan cuerpos perfectos y esculturales retozando en la cama. Con el sonido que producen los cuerpos al rozarse con las sábanas, el de los besos que llenan la habitación entera y el del jadeo tímido y placentero que hace estremecer al otro.
Otras es algo más brutal, con golpes y azotes de por medio y con gritos, muchos gritos.

A veces quiero ser protagonista de primera mano en esas escenas. Otras quiero ser tan sólo un espectador más, junto con el mobiliario, que pasa desapercibido para la pareja. Y las nuevas que han surgido, ser algo así como el director de orquesta, que le dice a cada uno cuando entrar y marcar su compás.

¿Alguien más con estos pensamientos?

PD: Premio para el que consiga resistirse a soltar el comentario lógico que dará esta entrada :P
PD2: Esto no me suele pasar con personas cercanas a mi. Parece como si algún tipo de barrera les protegiera.

6 comentarios:

  1. Solo kiero decir... Yuuujuuuuu al 2º postdata y ke el premio ya pasaré a recogerlo, nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Álvaro: Ten en cuenta que alguna vez fuiste "persona no cercana" jujuju ^^

    ResponderEliminar
  3. Uhm... no sé si decirte esto pero después de leerte me he planteado como serás tú en la cama.Te irá dominar o que te dominen? será el perrito tu postura favorita? qué es lo que mejor se te da...

    Esto te pasa por abrir la caja de pandora xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido ver que alguien comenta algo por aquí después de tanto tiempo.


    Eriwen, nunca viene mal que a uno le dominen de vez en cuando. Siempre se pueden aprender cosas nuevas. Claro que, en muchas ocasiones, también me gusta llevar las riendas. En cuanto a las posturas, no soy de una fija. La que nos venga a la mente o la que se improvise.


    wivith, creo que entendiste mal la entrada. Para nada iba por donde tirabas. Me he quedado bastante sorprendido por tu reacción, la verdad.

    ResponderEliminar